Estados Unidos.-Tal parece que las quejas y las críticas para esta cadena de restaurantes hicieron efecto en los dueños. Ahora Hooters se retracta y ajusta política de uniformes que parecían ropa interior.

Gracias al apoyo que recibieron las chicas, Hooters of America dio a conocer en un comunicado que ninguna de ellas portará el famoso short.

-Publicidad-

«Seguimos escuchando y actualizando la imagen de las Chicas Hooters. Y aclaramos que tienen la opción de escoger entre los uniformes tradicionales y los nuevos«, se lee en el comunicado.

Aunque con varias dudas y dejando en claro que la imagen es lo que más cuenta, también aseguraron que las meseras pueden elegir. Sin embargo, se basaron en su «estilo de cuerpo e imagen corporal».

“Nos emociona ver una tendencia nacional hacia la autoexpresión y la inclusividad… Trabajamos continuamente con nuestras Chicas Hooters para refrescar y actualizar la imagen de nuestras embajadoras de marca. Y para empoderarlas para que se sientan bien mientras trabajan”.

Apreciamos la retroalimentación, tanto positiva como negativa. Relativa a una imagen más inclusiva, mejor, sobre tatuajes, joyería, uñas, estilos de peinados. Así como opciones de uniformes, para incluir nuevos estilos de tops, shorts y la adición de calcetines”, puntualizaron.

Hooters aclara que en México no habrá nuevos uniformes para mujeres