México.-Las protestas de varias empleadas de esta famosa cadena de restaurantes llegaron a nuestro país. Por ello, Hooters aclara que en México no habrá nuevos uniformes para mujeres.

A raíz de que las quejas de «Chicas Hooters» se hicieron virales, cientos de ellas se unieron a la protesta. Entre ellas las trabajadoras mexicanas quienes no están de acuerdo con el mini short para desempeñar sus actividades.

VIDEO: “Parece ropa interior”; meseras critican nuevo uniforme de Hooters

-Publicidad-

«Dicho uniforme se encuentra en etapa de prueba con la participación de las colaboradoras. No se ha tomado ninguna decisión acerca de implementarlo definitivamente«, comentó Hooters México.

Asimismo, la franquicia mexicana aclaró que sus normativas son totalmente independientes a las de la cadena en Estados Unidos. Motivo por el cual pueden decidir si se integran a los cambios o no.

«Ante estas publicaciones, Hooters de México anuncia que no llevará a cabo ningún cambio del uniforme de trabajo. Además, no participará en estas pruebas, ya que no está de acuerdo con su diseño», puntualizaron.

Empleadas de Hooters protestan contra los nuevos uniformes de la empresa

2 Comentarios

Comments are closed.