México. A medida que avanzan los días a partir de la llegada de la administración de Andrés Manuel López Obrador, también incrementa la ola de violencia en el país, teniendo hasta el día de hoy, la alarmante cifra de 24 mil 11 homicidios dolosos.

En Nogales, Sonora, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien además estaba envuelto en una cobija y en estado de descomposición, en la cajuela de un automóvil abandonado, en la colonia La Moderna de Nogales.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la localidad alertaron a las autoridades de un vehículo ubicado en la calle Cristóbal Colón, el cual se encontraba en estado de abandono y despedía un fuerte aroma a putrefacción.

El cuerpo fue trasladado por una unidad de la funeraria Noriega para su autopsia correspondiente y el vehículo quedó asegurado y trasladado a los patios del corralón C-5 para lo correspondiente.

En San Miguel de Allende, Guanajuato, un hombre identificado como Víctor “N” fue asesinado en medio de una riña, mientras él y su acompañante, ubicado como “El Tío” o “El Moreno”, bebían montados a caballo, comenzaron a discutir, el agresor realizó varias detonaciones en contra del occiso.

De acuerdo con el gobierno municipal, al consultar la ‘Plataforma México’, la búsqueda arrojó que Víctor ‘N’ contaba con un proceso por homicidio. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realice  la investigación correspondiente.

Asimismo, en Valle de Santiago, fueron hallados dos cuerpos sin vida, los cuales presentaba impactos de bala y ya empezaban a descomponerse, en la caja de una camioneta abandonada muy cerca de una empresa empacadora de pepinos.

Vecinos de la comunidad reportaron al Sistema de emergencias 911 que por el camino se percibía un olor fétido y se presumía que había cuando menos una persona sin vida por el lugar.

JET