Tal parece que las modificaciones corporales han llegado a un extremo y, aunque pueden o no gustarnos, queda en cada uno aceptarlo. Tal y como este hombre que viaja a México para amputarse dos dedos y convertirse en «alien«.

El francés Anthony Loffedo, mejor conocido como «The black alien project evolution», ha causado mucha polémica en redes sociales.

-Publicidad-

Esto luego de que su objetivo de parecerse a un alien lo haya llevado a amputar dos de sus dedos.

Aunque esta no es la primera ocasión en la que Anthony ha protagonizado un episodio controvertido. Pues a sus 33 años ya no tiene las orejas ni la nariz, ha bifurcado su lengua y tiene tatuajes dentro de los globos oculares.

Aunado a ello, The black alien tiene gran parte del cuerpo tatuado en color negro, perforaciones y varios implantes que le dan un aspecto de otro planeta.

Y, como era de esperarse, en su más reciente aparición el francés viajó a nuestro país en donde se practicó una complicada cirugía.

Asegurando que apenas lleva un 34% de su proceso total, Loffedo fue intervenido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

Pese a todas las críticas que ha recibido a lo largo de su proceso, The black alien asegura que convertirse en algo diferente le ha traído paz en su vida y no se arrepiente de nada.

Trabajadores sorprenden a su jefa disfrazándose de ella en su cumpleaños

Te puede interesar:  México rechazó vacuna de Moderna para apostar por 2 menos efectivas: experta