México. A través de una carta firmada por él mismo antes de quitarse la vida, un hombre acusa al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al Banco Azteca de quitarle el apoyo y robarle sus ahorros.

De acuerdo con los reportes, previamente el occiso identificado como Gerardo Morfin Arrieta aseguró a sus vecinos que una sucursal bancaria le vació su cuenta de ahorro, por la cantidad de un millón 10 mil pesos y al no contar con más dinero decidió suicidarse.

-Publicidad-

El cuerpo del hombre de 63 años fue hallado por sus vecinos colgado del techo con un lazo atado alrededor de su cuello y el otro extremo a la lámpara, en Calle Asunción esquina Granada, colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca, municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Fue localizada una cartulina amarilla con el siguiente mensaje a las autoridades:

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal del Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro, la cantidad de un millón diez mil pesos”.

“P.D. también López Obrador nos quitó la ayuda económica y el Seguro Popular y ordenó que a las personas de la tercera edad no se les diera trabajo … Y entonces de que vivo”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO pide a gobernadores no permitir financiamiento a campañas con dinero del crimen organizado

JET

Te puede interesar:  Conductores serán multados con mil 698 por invadir carriles del Mexibús