San luis Potosí.-A través de redes sociales se compartió un video en el que se aprecia a un hombre saltar de un autobús en movimiento, en San Luis Potosí, ahora se sabe que el sujeto murió.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre de 30 años de edad que fue grabado por la cámara de seguridad de un autobús, al que le rompió la ventana para posteriormente saltar de él cuando estaba en movimiento.

-Publicidad-

El hombre fue encontrado muerto sobre la carpeta asfáltica de la carretera de SLP a Tamaulipas. Esto a la altura de Rio verde-Ciudad Valles.

De acuerdo con el video, el hombre de repente irrumpe en la planta baja del vehículo, donde se estaban dormidos un hombre y una mujer, poco antes de la medianoche.

El sujeto, de quien se desconoce si consumió alguna droga o medicamento, tomó el extinguidor. Posteriormente empezó a romper una de las ventanas del autobús ante la sorpresa de la pareja que despierta para contemplar la escena.

El hombre les dice que vayan con él, que aprovechen, ya que en ese momento no había nadie: “¡Véngase, vámonos!”. “No hay nadie, ya vio”, “’¡bájese!”, dijo entre frases incoherentes hacia el hombre que va sentado. Decía frases como que la unidad no traía chofer.