México. Un hombre irrumpió durante el discurso del presidente Andrés Manuel lópez (AMLO) para reclamar la falta de pago por un millón de pesos (mdp) relacionada con las construcción del Tren Transístmico.

El hecho ocurrió este domingo en Oaxaca; donde el mandatario tabasqueño visitó Santo Domingo Tepuxtepec para supervisar un tramo carretero.

-Publicidad-

El hombre, quien se identificó como parte la empresa Consultoría Especializada en Impacto Ambiental de Antequera, de Grupo Hermes; señaló una deuda que sería superior al millón de pesos y estarían siendo afectadas por lo menos 15 personas.

En el video se observa cómo el joven es interceptado por una mujer y varios hombres; quienes le impidieron el paso para poder llegar hasta el templete donde se encontraba el Ejecutivo federal.

Sin embargo, el presidente López Obrador se percató del hecho y al término de su discurso, atendió al hombre e instruyó al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; a darle seguimiento al caso.

«Varios mexicanos confiamos en él, por eso me arriesgué a acercarme; y espero una solución pronta.», dijo el joven manifestante.

Te puede interesar:  ¡MATAN A LA DEMOCRACIA MEXICANA!