México. La madrugada de este miércoles, un joven de 20 años fue asesinado con arma de fuego luego de recibir dos impactos de bala, por lo que agentes de investigación de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3, realizan trabajos de campo para dar con el responsable del homicidio.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se dieron cerca de la una de la madrugada, en la esquina de la avenida Santa Lucía y la Calle 7 en la colonia Olivar del Conde, cuando el joven caminaba en la banqueta y fue sorprendido por un sujeto que lo atacó y se dio a la fuga.

La agresión fue reportada por vecinos del lugar al número de emergencias 911, lo que provocó la movilización de los policías capitalinos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron la calle. Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte de la víctima, cuyo cuerpo quedó a lado de una pistola tipo escuadra. 

En tanto, servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes para integrarlos a la carpeta de investigación, que el agente del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón abrió por delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Las investigaciones continuarán en el Ministerio Público a donde el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido. Sin embargo, las autoridades no descartan que el móvil del homicidio pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas.

MEVS

Te puede interesar:  México habría acordado medidas migratorias desde antes de la crisis arancelaria