Pese a que nos encontramos en pleno siglo XXI, donde se supone que hay una mayor apertura a la diversidad. Hombre descubre a su hijo maquillándose a escondidas y aquí te mostramos cuál fue su reacción.

La pandemia del 2020 nos dejó en claro que es mucho más importante hacer lo que amamos y apoyar a los nuestros porque pueden irse en cualquier momento.

-Publicidad-

Pero aún existen tabúes sobre actos como el maquillaje en los hombres. Situación que tenía muy preocupado a este jovencito.

Gracias a TikTok, pudimos ser testigos de un increíble momento en donde este padre nos dio una lección de vida. Y es que, más allá de molestarse y reaccionar de manera negativa, incentivó a su hijo a hacer lo que lo haga feliz.

«Te voy a decir algo. Lo que tú quieras hacer está bien, yo estoy bien contigo. Te amo. Si eso te hace feliz hazlo y hazlo bien. Siempre estaré contigo. No te voy a dejar abajo en nada», fueron las palabras de este amoroso padre.

Gracias al cariño del hombre, el jovencito no puede evitar soltar unas lágrimas y todo termina con un abrazo que sella el amor entre ambos.

¿Qué harías tú si encuentras a tu hijo utilizando su talento para maquillarse?

«Yo no me dejo»: Danna Paola explota contra el TV Notas por chisme sobre ella