La tolerancia no es algo que se practique mucho en la Ciudad de México y así lo demostraron estas personas. Pues un hombre choca contra un Mercedes Benz y le incendian su coche como venganza.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida lateral Viaducto, a la altura de Doctor Barragán en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.

-Publicidad-

Según el afectado, nunca negó haber pegado al vehículo de lujo, sin embargo, los dueños de éste le exigieron 60 mil pesos para reparar el daño.

Ante la petición, la persona dijo que solo contaba con 20 mil. La cantidad no les pareció suficiente por lo que fue golpeado.

Temeroso por su integridad física, la víctima huyó hacia calles de la colonia Narvarte, en donde fue alcanzado. Ahí varios hombres se bajaron del Mercedes, lo volvieron a golpear e incendiaron su carro.

Tras recuperarse, llamó inmediatamente a los oficiales de seguridad a quienes dijo que podía identificar a los responsables sin problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINAN A CIUDADANO COREANO EN LA COLONIA JUÁREZ

Por el momento, miembros de los Bomberos de la CDMX acudieron al lugar para controlar el fuego. Las autoridades ya están trabajando para dar con los agresores.

Así es como el C5 de la Ciudad de México reportó cómo el hombre choca contra un Mercedes Benz así como el posterior incencio.