México. El hijo del senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, presume en redes sociales al menos 31 vehículos de lujo de su propiedad, cuyos precios de venta van de los dos millones de pesos hacia arriba cada uno.

Audi, Mercedes Benz clase E, Land Rover, Mustang, BMW, Porsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R; son algunos de los los autos, camionetas y motocicletas que tiene Napoleón Gómez Casso, «Polo».

hijo Napoleón

El hijo del exlíder minero cuenta con un canal de YouTube donde muestra sus vehículos, sus participaciones en foros de coleccionistas de automóviles, cuenta cómo vende y compra otros autos.

Napoleón Gómez Casso es un empresario e inversionista. Asimismo, hay registro que desde que su padre, en 2018, fue nombrado senador de Morena, creó dos empresas que regulan las actividades de las dos Comisiones del Senado que integra su papá: Minería Y Energía.

El autoexilio de Napito

Cabe recordar que Napoleón Gómez Urrutia se autoexilió en Canadá, luego de ser acusado de desviar 55 millones de dólares del sindicato minero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador «rescató» a «Napito» y dijo que era un perseguido político.

De acuerdo a la información, el poder familiar de Gómez Urrutia abarca lujos, caprichos, propiedades inmobiliarias en México y en Canadá; con un valor superior a los 150 millones de pesos.

Te puede interesar:  Cártel amenaza a AMLO: "Voy a empezar a matar gente inocente"