México.- El hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López, fue visto la noche de ayer en el Estadio Azteca para presenciar la final de vuelta entre Cruz Azul y América, pero la cuestión no fue el que asistiera al partido, sino que se encontraba en el palco de Emilio Azcárraga, dueño del conjunto azulcrema.

Las reacciones no se hicieron esperar, uno de los primeros en hacerlo fue el político perredista Jesús Zambrano, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su sentir por las acciones que López Obrador ahora hace, ya que en plena campaña electoral se refería a la televisora de la que es dueño Azcárraga como de “La mafia del poder”.

-Publicidad-

¿Será que AMLO ya es uno más de “La mafia del poder”?

La respuesta por parte de la esposa del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez, no se hizo esperar y pedía que al niño se le dejará en paz. Además, volvió a utilizar el hashtag #ConLosNiñosNO, el cual surgió luego de que El Universal publicara información que violentaba la privacidad del menor de edad, según Gutiérrez.

Todo esto nos recuerda con lo que sucedió con los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto, quienes también eran criticados y señalados en redes sociales por sus acciones.

EJRM