México.- Este fin de semana comenzó a circular la noticia de que uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, compraría al Cruz Azul. Pero ¿ Esto es real?

Antes que nada, lo primero que debes saber es que la información surgió luego de que el periodista deportivo Luis Fernando Ortiz publicó en su Twitter que tenía información sobre el interés en la compra del Cruz Azul por uno de los hijos de AMLO. Supuestamente esta información provenía de una «fuente cercana».

-Publicidad-

Incluso, en al publicación afirmaba que en la búsqueda de compra de Cruz Azul también estaría Grupo Salinas.hijo presidente nuevo dueno cruz azul 1

Sin embargo, esta publicación solo duró unos minutos en redes sociales y ante los cuestionamientos de los usuarios, el periodista la borró

Y hasta el momento de la redacción de esta nota, no hay una sola fuente confiable de que los dichos por el comunicador de deportes sean reales.

Cabe destacar que la Máquina, tras terminar con la sequía de 23 años sin campeonatos, estaría en una crisis económica que llevaría a la Cooperativa Cruz Azul a pensar en la venta del equipo; lo anterior, de acuerdo a información de Luis Fernando Ortiz, quien trabaja en Televisión Mexiquense.