México. Luego de difundirse una serie de fotografías en las que se capta a José Ramón López Beltrán y a su familia vacacionando en una lujosa zona de Acapulco, el hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) alegó clasismo y racismo.

“Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México”.

-Publicidad-

Fue a través de su cuenta en Twitter que el primogénito del Primer Mandatario denunció que personas que se molestaron por su presencia en un lujoso hotel, fotografiaron a él y su familia para evidenciarlos.

“Estuvimos en Acapulco. Fuimos a ver el atardecer en ese hotel con vista espectacular. Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabe en México”.

Cabe mencionar que aunque el hijo de AMLO no afirmó si las imágenes son recientes, el periodista Amado Avendaño Villafuerte escribió en su cuenta que el lugar donde aparecen es el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, que tiene villas con alberca privada y vista al océano, con un costo superior a los seis mil pesos la noche.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: En redes hacen parodia de Ana García Vilchis y se hace viral 

JET