México. Ivanna Novelo Müller, hija del senador de Morena, Gerardo Novelo Osuna; hizo un «baby shower» en medio de la pandemia del coronavirus, Covid-19, en un hotel de Ensenada, Baja California.

Cabe señalar que en el estado de Baja California se han registrado 2 mil 97 casos y 327 defunciones por coronavirus. Y en el municipio de Ensenada van 78 casos confirmados, así como 9 fallecidos por Covid-19.

-Publicidad-

A través de un video, se viralizó el momento en el que un helicóptero vuela sobre la fiesta y arroja polvo rosa, anunciando que la futura bebé es niña.

No obstante, el senador de Morena manifestó su desaprobación, pues va en contra de de las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del estado y del municipio, así como las propias.

Asimismo, Gerardo Novelo Osuna, compartió el júbilo por su hija y su futura nieta, pero aseguró que dicha celebración se llevó a cabo en un momento inoportuno.

La celebración del «baby shower» se llevó a cabo en el Hotel Estero Beach y estuvieron presentes alrededor de 40 personas.

Novelo Osuna, a título personal, ofreció una disculpa a la ciudadanía y aseguró que hija Ivanna Novelo como su yerno tomaron una decisión equivocada.

Te puede interesar:  Ante Covid-19, Gobierno de Alemania dará laptops a maestros e internet a niños