Ciudad de México.- Esta mañana se registró un incendio en el piso nueve del edificio sede de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mismo que fue controlado en su totalidad y en el que fueron rescatadas tres personas que se encontraban en el inmueble.

Personal del Agrupamiento Grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rescataron a personal que se encontraba en el edificio ubicado en Insurgentes Sur y Eje 10, en la colonia Copilco.

-Publicidad-

Un video muestra el momento en el que, en medio de una columna de humo, desciende el helicóptero en la azotea del edificio que aún se incendiaba.

El siniestro se registró en el piso nueve del edificio, donde se encontraban dos policías en labores de vigilancia junto con una persona del área de mantenimiento hidráulico del edificio, quienes decidieron subir a la parte alta del inmueble para resguardarse de las llamas.

Una vez que la aeronave aterrizó, el personal del edificio abordó para ser evacuados hacia el estacionamiento del estadio de Ciudad Universitaria (CU), donde fueron entregados a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para su revisión por inhalación de gases y humo.

Luego de tres horas, el siniestro fue controlado y se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.

MO

Te puede interesar:  Javier Duarte lamenta masacre del bar en Coatzacoalcos desde el Reclusorio Norte