México. Jorge Jaime, el héroes sin capa, quien se volvió viral en redes sociales, luego de haber sido mordida por una perrita callejera, él la rescató, la alimentó y ahora se encuentra en búsqueda de un hogar donde la llenen de amor.

“Ella me mordió yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario ellos no son malos solo que aveces en la calle tiene que luchar por su vida hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”.

-Publicidad-

Cabe mencionar que no es la primera vez que este héroe sin capa publica este tipo de contenidos en redes sociales, pues se dedica a rescatar animales en condición de calle, buscando que más gente se sume a esas acciones, o adopte a algunos de los amigos caninos que rescata.

En México, 57 de cada 100 habitantes tienen una mascota; el 30 por ciento  de los animales de compañía tiene un hogar, mientras que el 70 por ciento viven en las calles, lo que hasta el 2019 supera los 25 millones de animales, de acuerdo con datos oficiales recogidos por el INEGI.

TE PUEDE INTERESAR: “Red flags”, esto significan las banderas rojas en Twitter

JET

Te puede interesar:  NL declara el 11 de marzo, "Día del Personal Médico Fallecido en la Contingencia Sanitaria"