México. La noche de ayer, alrededor de las 23:45 horas, fueron asesinados dos hermanos que iban saliendo del gimnasio para abordar una camioneta, cuando dos sujetos que iban en una motocicleta los sorprendieron con disparos con arma de fuego en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Vecinos de la localidad reportaron al 911 luego de escuchar las detonaciones y de inmediato arribaron al lugar de los hechos, ocurridos  frente al número 32 de la calle de Héroes de 1810 casi esquina con la Avenida Revolución en la colonia Tacubaya.

Al lado de la camioneta quedaron los cuerpos de las víctimas de 42 y 38 años que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes verificaron en el lugar la muerte de uno de los hermanos y trasladaron con tres impactos de bala al hospital de Polanco al otro donde perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de choque.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y recabaron información, misma que fue integrada a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público abrió por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Te puede interesar:  Trabajadores denuncian “renuncias” forzadas en Casa de la Moneda