Reino Unido.- Aunque se trata de una tradición mundialmente reconocida como mexicana, no exenta que muchas personas quieran adoptarla. Por ello, el hermano de Lady Di la honra con fotografía en el Día de Muertos.

Y es que para muchos se trata de un ícono de la moda, de una mujer rebelde, de una madre amorosa, pero para Charles Spencer era su compañera de vida.

-Publicidad-

Con todo ese amor que aún le tiene, el hermano de Diana publicó en sus redes sociales la foto de la princesa junto a él y su también fallecido padre.

Asegura que en este día es normal y hasta necesario recordar el alma de todos los seres queridos que ya no están con nosotros.

“Una fotografía profundamente conmovedora para mí del verano de 1989. Cuando hubo una fiesta en Althorp para conmemorar el 65 cumpleaños de mi padre”, escribió.

En la imagen se ve a padre e hijo vestir un clásico y lujoso traje y a Diana de Gales con un vestido largo color champan de un solo hombro.

TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE LADY DI ENFRENTÓ A CAMILA PARKER Y ESTALLÓ LA GUERRA CONTRA EL REY CARLOS III

Cabe destacar que para Charles la pérdida de su hermana y su padre ocurrieron en un lapso muy corto. Pues en 1992 su padre John Spencer ingresó al hospital por neumonía y cinco años después ocurrió el accidente de Diana.

Este 2022 se conmemora el 25 aniversario luctuoso de Lady Di, mejor conocida como la «princesa del pueblo». Su cuerpo reposa en una isla dentro del centro ornamental The Round Oval, en Althorp Park.