México.- Héctor Yunes exigió una disculpa del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» y hasta propuso cortarle la lengua a los «bocones».

Lo anterior, luego de que el mandatario estatal llamara flojos a las entidades de Veracruz, Chiapas, Guerrero, Tabasco y Yucatán durante una exposición de productores cárnicos en Monterrey.

-Publicidad-

A lo que el diputado del PRI por Veracruz dijo lamentar «no tener la imprudencia que a ti te caracteriza, de tenerla, así como un día propusiste que le cortaran la mano a los rateros, yo propondría le cortaran la lengua a los bocones”, expuso en redes sociales.

«No toleramos insultos de nadie por muy broncos que sean, te exijo ‘Bronco’ te disculpes públicamente con los veracruzanos que vivimos al sur de la República a quienes el año pasado nos viniste a pedir el voto en tu sueño guajiro de ser presidente de México y por cuya circunscripción fui electo diputado federal”, agregó.

Además, Yunes se dirigió a Rodríguez Calderón haciendo alusión a los bueyes y aseguró que en Veracruz se cuenta con el mayor inventario de ganado bovino del país, “es decir vacas, toros y bueyes, Bronco como tú sabes muy bien, son los toros viejos castrados”.

MO

Te puede interesar:  En México hay más de 900 mil papás solteros: Inegi