México.-Este miércoles la senadora del PAN, Lilly Téllez y la diputada de Morena, Patricia Armendáriz se enfrentaron en redes sociales luego de que la legisladora panista criticó la invitación de López Obrador a Quirino Ordaz, exgobernador de Sinaloa con el PRI, para que se una a su gobierno.

Confrontación. Lilly Téllez publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparecen AMLO y Quirino Ordaz, acompañado del texto: “Negocios son negocios. En la 4T Don dinero va primero”.

-Publicidad-

En respuesta, desde su cuenta de Twitter como diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz le pidió pruebas de sus señalamientos y fustigó: “Me dan pena de género tus acusaciones sin análisis. ¿Qué pretendes? Seriedad por favor. Tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo”.

Posteriormente Lilly Téllex criticó la mala ortografía de la nueva diutada de Morena y quien se dio a conocer en el programa de Shark Tank México.

En réplica, Patricia Armendáriz llamó a Lilly Téllez “a legislar”: “Hay faltas gramaticales (que por cierto ni esas entiendes) y faltas de ética de una senadora que dejó de representarnos tomándose personal un entorno político que le es adverso y por tanto incumpliendo con su responsabilidad legislativa. A legislar Lilly Téllez!”, escribió la diputada federal.

Te puede interesar:  Amenazan a alcaldesa oaxaqueña con "narcomantas"