Luego de que durante la conferencia matutina de este miércoles Ana García Vilchis afirmó que Mauricio Tabe y su familia mintieron sobre la propiedad del restaurante que el Invea clausuró en la colonia Escandón, el alcalde de la Miguel Hidalgo les contestó.

Ana García Vilchis indicó que Mauricio Tabe exhibió el video de la agresión con un cuchillo por parte del Papá de Mauricio Tabe. Y aseguró que el actual alcade también es socio del restaurante.

-Publicidad-

“Sin embargo mintió, al realizar una búsqueda en el Registro Público de la Propiedad arrojó que toda la familia, padres y hermanos del alcalde, estaba involucrada en el negocio”, afirmó García Vilchis.

Posteriormente, Tabe indicó que a diferencia de AMLO su papá sí tuvo el valor de reconocer el error que cometió. Esto al amenazar al trabajador del Invea.

“que es incapaz de reconocer alguno de sus múltiples errores que hunden a diario al país”.

“Hoy López Obrador se lanzó contra mi papá en la mañanera. La diferencia es que mi padre reconoció su error y se disculpó. A diferencia del presidente que es incapaz de reconocer alguno de sus múltiples errores que hunden a diario al país”, escribió el alcalde Tabe en redes sociales.

mauricio_tabe_tuit.jpg