Con todo y que lleva celebrando los días que lleva en tendencia, José Ramón López Beltrán no deja la polémica. En esta ocasión hijo de AMLO se enfrasca con Héctor Suárez Gomís en redes.

Y es que el mayor de los hermanos López le pidió a Elon Musk, accionista de Twitter, hacer una limpia. Sin embargo, lo que en realidad quería era que todos los simpatizantes del expresidente Calderón fueran borrados de la plataforma.

-Publicidad-

El millonario hijo de AMLO dijo que todas esas personas orquestaban una «absurda y patética guerra sucia». Incluso los llamó «acomplejados simpatizantes», frase que encendió al hijo del comediante Héctor Suárez.

Ante ello, le recordó que conoció a su padre ahora presidente y que era curioso que usara esos calificativos. Esto ya que, desde su perspectiva, sin los acomplejados el tabasqueño ni siquiera hubiera podido llegar a la silla presidencial.

José Ramón no se quedó callado y lamentó que él no pensara como su padre, quien según él hasta los felicitó por el triunfo de la 4T.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE AMLO PIDE A ELON MUSK «LIMPIAR TWITTER» DE SEGUIDORES DE CALDERÓN

No obstante, Suárez Gomís le dijo que ni él ni su padre han sido partidarios de Obrador. Y hasta le rogaron que fuera parte de su equipo de trabajo para hacer campaña.

Es así como el hijo de AMLO se enfrasca con Héctor Suárez Gomís en redes y sale humillado completamente por el hijo del famoso comediante.

¿O tu qué opinas?