Internacional.- Los pugilistas Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb “Sweethands” Plant se dieron con todo en la presentación de la pelea que sostendrán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Aunque se esperaba que el primer encuentro entre estos dos boxeadores fuera rutinario, los ánimos se calentaron cuando se empezaron a decir de todo, al grado de llegar a los golpes, provocando la intervención de los elementos de seguridad para separarlos.

-Publicidad-

Álvarez y Plant se encontraban frente a frente, en ese momento el Canelo le dijo un par de cosas al estadounidense, quien solo asentía con la cabeza hasta que el mexicano lo empujó con fuerza por algo que dijo.

Plant trató de conectarle un golpe al triple campeón de las 168 libras, pero este reaccionó ágilmente y se lo esquivó, no así el golpe que recibió por parte del Canelo, quien le dejó una herida en uno de sus pómulos.

La razón por la que Saúl Álvarez reaccionó de esta forma fue porque Plant se metió con su madre, hecho que por obvias razones causó la molestia del tapatío.

Te puede interesar:  “Los Jaguares”, los presuntos asesinos de la familia LeBarón