México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego se pronunció sobre la acalorada discusión que se registró entre periodistas en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador del jueves.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas precisó que lo ideal es “poner el ejemplo” para que las personas identifiquen a los que solo van a festejar lo que dice el mandatario y así los puedan poner en su lugar.

-Publicidad-

Las declaraciones de Salinas Pliego se presentan luego de que la periodista Reyna Haydee acudió a Palacio Nacional para cuestionar al titular del Ejecutivo sobre la censura de la que es parte, debido a que solo se le permite la entrada al recinto dos veces por mes.

La comunicadora también habló sobre los resultados en materia de seguridad, específicamente con los datos que el gobierno entrega en la sección “Cero Impunidad”.

Ante los cuestionamientos, el presidente López Obrador comenzó a responderle a la periodista, quien aprovechaba los largos silencios del mandatario para hablar.

Fue ahí cuando el reportero Hans Salazar, uno de los más constantes en las conferencias matutinas, interrumpió a Haydee Ramírez, lo que le molestó a la comunicadora y no dudó en llamarlo “palero”.

“Cállate, palero. No, disculpa, pero tú tienes tu tiempo y yo no me meto contigo. ¡Usted es un palero!”, dijo.