México.-La tarde de este lunes la candidata de Va por México, para una diputación federal, Carolina Beauregard, indicó que al menos otras 6 familias de Puebla le han indicado que alguno de sus integrantes fue víctima de abuso sexual por parte de Saul  Huerta, diputado morenista.

Lo anterior lo reveló la candidata de la oposición mediante un video en sus redes sociales, en donde indicó que el caso del menor de 15 años que sufrió abuso sexual en un hotel de la CDMX por parte del morenista, no es el único.

-Publicidad-

En un video publicado en sus redes sociales, la panistas dijo: “Se me han acercado seis familias que también han sufrido esta clases de abusos por el legislador de Morena, uno de estos data desde hace más de 20 años, saliendo de su escuela, lo que nos lleva a pensar que lamentablemente puede haber muchas más víctimas de Huerta Corona”.

Además, la candidata detalló que las víctimas tienen las mismas características: “adolescentes de escasos recursos económicos a quienes les prometía becas o apoyos para estudiar. Después de darles bebidas que los dejaban en estado inconveniente y posteriormente abusaba de ellos en hoteles. Además de baños de vapor y posteriormente amenazaba a las familias”.

Te puede interesar:  Diputados y funcionarios de AMLO: "hay tiempo para modificar presupuesto a universidades"