México.-Este miércoles el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y horas después  el subsecretario de Derechos Humanos, de la Segob, Alejandro Encinas mencionó que hay nuevas pruebas en el caso que indican que los jóvenes nunca salieron de Guerrero.

«Se dio un informe de todos los trabajos desarrollados a los largo de nueve meses, los papás y las mamás van a dar una conferencia de prensa y estarán informando, pero vamos a seguir trabajando hasta encontrar a los muchachos, ¡los vamos a encontrar!», dijo tras la reunión con los padres de los normalistas en Palacio Nacional.

No obstante, como suele suceder en este tipo de casos, Encias se negó a dar más información sobre las supuestas nuevas pistas ya que aún forman parte de la investigación.

Cabe mencionar que después del comunicado de Alejandro Encinas, los padres de los 43 mencionaron en una conferencia de prensa que algunas instituciones han obstaculizado el avance de las investigaciones. Señalando directamente al ejercito.