CDMX. Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT, afirmó «tenemos que ser solidarios de inmediato frente a cualquier ataque de los gobiernos populares. Ahora estamos en una luna de miel en México, pero rapidito se va a acabar, y vamos a requerir de su solidaridad, no tengo la menor duda»; ésto ante el Foro de Sao Paulo, el mes de julio del año pasado. Solicitó la confianza y solidaridad de las organizaciones que conforman dicho Foro.

Así mismo, está convencido de que la coalición Morena-PT-PES es capaz de llevar a cabo todas las reformas que decidan en la próxima legislatura, debido a la mayoría de casi dos tercios en las Cámaras de Diputados y Senadores. Asegura «podemos dar marcha atrás a todas las reformas neoliberales. Por supuesto que tendremos que recuperar puertos, aeropuertos, carreteras, playas, ferrocarriles, agua, petroleo, telecomunicaciones, todo, y ponerlo al servicio de nuestro pueblo».

-Publicidad-

El Foro Sao Paulo fue fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil; entres sus miembros están el Partido Comunista de Cuba, el Movimiento al Socialismo de Bolivia, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

 

VR

Te puede interesar:  Morena aventaja solo 2 municipios en Durango