Federico Arreola llamó «paleros» a youtubers de la 4T: Al parecer entre los paleros de la 4T también se atacan, a través de la columna de Federtico Arreola, en SDP  Noticias, el comunicador le llamó así a los youtubers pro-AMLO-como Hans Salazar.

A Hans Salazar lo evidenciaron en la mañanaera pasada como uno de los paleros de AMLO, ese a quien le dan preguntas a modo y se dedica a atacar a verdaderos periodistas.

-Publicidad-

A López Obrador y sus seguidores no les pareció que la reportera Haydée Hernández evidenciara que hay paleros en las mañaneras.

 

Sin embargo, incluso el aplaudidor Federio Arreola, utilizó su espacio en SDP noticias para llamerles a los youtubers de la misma manera.

Arreola llamó paleros a youtubers de las mañaneras

La magia de las mañaneras, que nos fascina, no sería posible sin paleros. Y qué bueno, Andrés Manuel, que los tengas. Pero, por favor, no les llames periodistas: no lo son.

A tales paleros, insisto, no los acuso de hacer nada indebido. Creo que preguntan lo que preguntan porque se les pega la gana, y no porque se les dé línea o se les pague.

Lo anterior lo escribió Arreola en referencia a los youtubers Hans Salazar, Sandra Aguilar, Carlos Pozos (Lord Molécula) y Vicente Serrano, a quienes llamó paleros.

«Cállese» Reportera llama palero a aplaudidor de AMLO

Este jueves la conferencia matutina de AMLO dio de qué hablar, luego de que una valiente reportera de nombre Haydée Hernández le dijo sus verdades a AMLO y le recriminó que tenga «paleros» en la conferencia.

“Usted prefiere las alabanzas, discúlpeme que se lo diga. A cuántas personas que actúan como; por sumisión, por guardar silencio o porque están con usted, lo han dicho abiertamente, vienen aquí y le dan por el lado, le ponen las perchitas para que batee home runs.  Yo no soy así presidente”.

Luego de los reclamos de la reportera, el youtuber Hans Salazar intentó interrumpir, por lo que ella reaccionó callándolo y refiriéndose a él como “palero”. Acto seguido, el presidente López Obrador intervino con su llamado de “amor y paz”.

VIDEO: «Cállese», reportera se enfrentó a AMLO y a uno de sus aplaudidores