México.- Durante este fin de semana, Jesús Ernesto López Gutiérrez, sufrió varias críticas en redes sociales por una foto junto a su padre. Por ello, AMLO condena ataques a su hijo: «Hasta en las verdaderas mafias se respeta a las familias».

El joven hijo de Andrés Manuel López Obrador aún es menor de edad, sin embargo, decenas de personas criticaron su peso tras jugar béisbol con su padre.

-Publicidad-

Ante ello, el mandatario no dudó en defender a su hijo: “Ayer mi pobre hijo, que lo amo, está excedido de peso, ya saben cómo es la edad de adolescencia. Sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía. El problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia.

Lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden y no pueden porque no le tienen amor al pueblo, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: FERNÁNDEZ DE CEVALLOS SE LANZA CONTRA AMLO: «LE TIENE PÁNICO A LOS DELINCUENTES»

Continuando, el titular del Ejecutivo aseguró que se trata de una de tantas campañas negras en su contra. No obstante, considera que su gobierno siempre saldrá avante ante las críticas.

Cabe recordar que durante el sexenio pasado las hijas de la primera dama Angélica Rivera y los hijos de Enrique Peña Nieto sufrieron igual. Incluso, a la fecha, siguen siendo blanco de ofensas y críticas por el desempeño de ambos al frente del país.