A través de redes sociales se criticó al diputado Hamlet Almaguer, de Morena, por sus vínculos con el ya sentenciado violador, Naasón Joaquín García y la Iglesia de la Luz del Mudo, por además atacar al INE y exigir a Hacienda rechazar aumentar el presupuesto al órgano electoral.

En enero pasado, Hamlet Almaguer solicitó a la Secretaría de Hacienda de Rogelio Ramírez de la O, que se opusiera a incrementar el presupuesto del INE, esto antes del proceso de revocación de mandato, mismo que al final fracasó.

-Publicidad-

Acabo de solicitar al Srio. de @Hacienda_Mexico @R_Ramirez_Oque rechace aumentar el presupuesto al @INEMexico. Es una desvergüenza que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama PIDAN MÁS DINERO para el INE sin haber renunciado a sus lujos. Aquí el oficio

 

Hamlet García Almaguer es diputado de Morena, exfuncionario del gobierno de la Ciudad de México con Miguel Ángel Macera. Antes también estuvo como diputado a Movimiento Ciudadano, partido que también se vincula a Naasón Joaquín García, el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo a quien apenas ayer sentenciaron a 16 años de cárcel por abusar de menores de edad de su congregación.

El legislador morenista, aún cuando ya había acusaciones de abuso sexual contra menores de edad por parte del líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, seguía alegando su inocencia.