México. La noche del pasado martes, autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de la joven Viridiana Moreno, desaparecida el pasado 18 de mayo tras presuntamente acudir a una entrevista de trabajo en el  el hotel Bienvenido, en Cardel, municipio de Úrsulo Galván.

Desde el momento de su desaparición, familiares y amigos iniciaron la búsqueda de la joven, exigiendo a las autoridades correspondientes su localización con vida.

-Publicidad-

Finalmente, la noticia de la muerte de Viridiana Moreno fue dada a conocer a los padres de la joven, y un familiar lo comunicó a quienes se manifestaron por varias horas pidiendo informes del caso, el cual generó movilizaciones en Tlaltetela, Cardel y Xalapa.

Cabe mencionar que ante la solicitud de los padres de la joven por la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, éste respondió asegurando que la joven no estaba desaparecida, sino resguardada.

“Ya la atendí, no está desaparecida, está resguardada (…) es un asunto que no se puede decir en público”.

Ante tales declaraciones, la madre de la joven pidió que se aclarara, pues ellos se mantenían en la búsqueda y sin ningún informe de las autoridades para asegurarles que le entregarían a su hija.

“Usted dice que la tiene resguardada, pero aquí estamos mi gente y yo esperando que nos las entregue. Si usted en realidad la tiene, aquí la estamos esperando”.

TE PUEDE INTERESAR: Tirador de Texas presumía armas en redes sociales, esta es su última conversación

JET