México.- Medios locales informaron que autoridades hallan muerto dentro del Palacio Municipal a alcalde de San José de Gracia, Aguascalientes.

Durante las últimas horas de este martes, el Salón de Cabildos se llenó de policías tras encontrar el cuerpo de Armando Rodríguez Domínguez.

-Publicidad-

De acuerdo con información extraoficial, se sospecha que se trató de un suicidio, aunque las indagatorias continuarán para esclarecer el hecho.

Aunado a ello, se dice que el alcalde se encontraba colgado de una lámpara alrededor de las 19:00 horas, cuando varios trabajadores lo encontraron. Todos intentaron ayudarlo a bajar y reanimarlo, sin embargo, el funcionario ya no presentaba signos vitales.

Tras dar aviso a las autoridades competentes, oficiales de la Fiscalía General del Estado acudieron la lugar para realizar el levantamiento del cadáver .

Rodríguez llegó al poder gracias al extinto partido Fuerza México en las elecciones del 6 de junio de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES FUERTES: EN ECATEPEC DIERON BRUTAL PALIZA A DOS LADRONES, UNO MURIÓ

Por su parte, el alcalde del municipio de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, lamentó desde su cuenta de Facebook el terrible fallecimiento.

“Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero presidente municipal, Armando Rodríguez Domínguez. Servidor público comprometido siempre para servir a los ciudadanos de San José de Gracia. DEP”.