México. La Comisión de Búsqueda de Personas estatal informó que ha sido localizada con vida Julia Isabella Villaseñor Romo; la menor de un año que desapareció junto con toda su familia cuando viajaban de la Ciudad de México a Jalisco.

De acuerdo a la información, la menor fue hallada sin daños o lesiones aparentes y ya fue entregada a uno de sus abuelos.

-Publicidad-

Extraoficialmente, Julia Isabella fue abandonada en un predio de la cabecera municipal de La Barca, Jalisco; y llevaba consigo un papel que tenía escrito el número celular de su abuelo.

Cabe señalar que el municipio de La Barca es una de las regiones donde se ha enfocado la búsqueda de la familias desaparecida.

La familia Villaseñor Romo fue vista por última vez cuando viajaban de la Ciudad de México a jalisco, luego de vacacionar.

El 25 de marzo se interpuso una denuncia por la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como Julia Isabella Villaseñor Romo, de un años de edad; y de Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio Alberto, y su hijo de nueve años.

Te puede interesar:  Ana Gabriela Guevara, nueva titular de Conade