México.- Tras la acalorada discusión que tuvo Gustavo Adolfo Infante con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, en la sección “Pájaros en el alambre”, del programa matutino Sale el sol, el periodista se pronunció al respecto.

-Publicidad-

En el programa De primera mano, el presentador de televisión pidió disculpas a los televidentes por la situación en la que se vió involucrado en la mañana y por la que es criticado en redes sociales, así como en otros medios de comunicación.

“Quizá, no quizá, me alteré. Primero, le ofrezco una disculpa a la audiencia, es lo que más nos importa. Para los que trabajamos todos los días en Imagen TV, ustedes, el público, si lastimé sus oídos, si se lastimaron sus oídos, estábamos discutiendo sobre un mensaje que me había mandando Giovanni Medina, de una nota que estaba pasando al aire”, dijo.

También le ofreció una disculpa a Vega-Biestro y Alvarado, aunque no pareció muy sincera de su parte.

“Asimismo, a toda la audiencia de Imagen Televisión, que son por los que trabajamos, los que en realidad nos interesan, y si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa. Siempre estamos con la más sana de las intenciones de trabajar para ustedes, para entretenerlos, buenas tardes”, agregó.

Horas antes de la emisión de De primera mano, en su programa de YouTube, el comunicador volvió a arremeter contra Vega-Biestro, a quien acusó de siempre hacerlo sentir incómodo con el comportamiento que tiene con él y, además, de no ser capaz de sacar información exclusiva.

Me enojé, pero yo creo que tengo ya mucho tiempo también soportando las desacreditaciones, sobre todo de Joanna. No te amenacé, sólo dije que no estoy a gusto trabajando con ella, no te estoy amenazando, yo hablaré con él, yo no estoy a gusto trabajando con Joanna, que la empresa haga y tome la decisión”, sostuvo.