México.- La tarde de este miércoles el conductor de programas de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, informó que ratificó la denuncia contra el cantante mexicano Enrique Guzmán, luego de que este lo amenazó tras divulgar une entrevista en a que Frida Sofía, la nieta del cantante, reveló que él abuso sexualmente de ella.

Lo anterior lo mencionó Gustavo Adolfo durante una entrevista con varios medios de comunicación.  En donde indicó que las autoridades de la Ciudad de México le ofrecieron protección.

-Publicidad-

“Vinimos a ratificar la denuncia penal en contra de Enrique Guzmán. Y la verdad de las cosas el que llevó toda la audiencia fue mi abogado Alonso Beceiro. Me decía que yo firmara, entiendo que es por falsedad de declaraciones y amenazas”.

En cuanto a la supuesta demanda que interpuso Alejandra Guzmán en su contra, Gustavo Adolfo Infante dijo que no hay ninguna querella por parte de la cantante y que una persona acudió a la televisora donde trabaja para entregarle la notificación, pero al no encontrar a nadie, suponen que sólo son amenazas.

 

Te puede interesar:  Fiscalía CDMX pedirá el desafuero del diputado de Morena acusado de abuso sexual