México.- El periodista de espectáculo Gustavo Adolfo Infante informó que dio positivo a coronavirus, esto mientras se encontraba de vacaciones en Cancún.

Fue a través de una transmisión en vivo realizada en sus redes sociales, donde el conductor del programa De Primera Mano dio a conocer la noticia y algunos detalles de cómo se enteró.

-Publicidad-

Se siente de la fregada… como si el ‘Canelo’ Álvarez me hubiera dado una madriza, varios con los que viajé dimos positivo al maldito bicho…”, dijo.

Relató que presentó algunos síntomas que lo hicieron cuestionarse que había contraído Covid-19.

Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: ‘no, yo tengo Covid’”, sostuvo.

Señaló que tenía una comida con el también periodista Gil Barrera, pero que primero decidió hacerse una prueba, la cual dio positiva.

Agregó que contactó a las personas con las que realizó el viaje a Cancún y resultó que de 23, 20 también se contagiaron.

Me paro, me hago el examen y al minuto: ‘saliste positivo’ entonces ya no fui a la comida, les hablé a los del viaje. Éramos 23 y 20 salimos contagiados”, precisó.