Guatemala-.Sin duda alguna, TikTok ha llegado con todo para darle competencia a plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. Haciendo uso de esta red social china, guatemalteco se va contra mexicanos por comer nopales.

Desde su cuenta personal, el vecino del sur expuso su evidente repudio hacia uno de los alimentos más nutritivos de la gastronomía mexicana.

-Publicidad-

“Ahí está la comida de los putos mexicanos. Jajaja, esos pinches mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de pu… Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, fueron las palabras de este sujeto.

Como era de esperarse, tanto mexicanos como sus mismo paisanos respondieron a los insultos. “Te metes con México, te metes con todos, si o no mexicanos”. “Mis disculpas a todos los mexicanos, pero no todos los de Guatemala somos así”. “Una disculpa mexicanos, no todos los salvadoreños somos así”. “Cuando pase por México, denle de tragar nopalitos, y si no se los traga, métanselos a fuerza”, fueron algunos de los comentarios.

Pero casi de inmediato, el joven centroamericano se «justificó» alegando que en TikTok solo se hace contenido para entretener a la gente.

“Si no te gusta el desmadre, no uses TikTok, porque aquí es puro show”.

Sin embargo, esta aclaración en vez de apagar el conflicto lo incrementó y los insultos para el guatemalteco no se hicieron esperar.

Exnovia de Christian Nodal afirma que cruzó miradas con él frente a Belinda

Te puede interesar:  “No es posible que México no sea una potencia mundial”: Argentino en video de TikTok