México. Debido a la pandemia de Covid-19, Grupo Presidente anunció la suspensión definitiva del servicio en los Hoteles Presidente Intercontinental de Mérida y Holiday Inn de  Los Cabos. 

«Derivado de la severa afectación ocasionada por los eventos relacionados con el virus identificado como Covid-19, Grupo Presidente se ve en la necesidad de cancelar de manera definitiva las operaciones de los hoteles Presidente Intercontinental Mérida y Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive», explicó el organismo.

Por medio de un comunicado emitido desde el 2 de junio, Grupo Presidente lamentó la actual situación. Asimismo, mostró su disposición a fin de facilitar las opciones que tienen quienes buscan hospedaje. 

-Publicidad-

Cabe mencionar que Presidente Intercontinental de Mérida, según su página oficial, es una hotel que tiene como base una mansión construida en el siglo XIX. El recinto con 127 habitaciones, es considerado como un establecimiento de lujo y lleno de comodidades. 

Por otro lado, el  Holiday Inn de  Los Cabos, es un establecimiento que cuenta con 390 cuartos y se en encuentra en la zona hotelera más importante del estado de Baja California Sur

ksgm

Te puede interesar: Exigen que Cofepris libere el fármaco Tocilizumab para atender a pacientes con Covid-19

 

Te puede interesar:  Llega a México lote con 228 mil 150 dosis de la vacuna anti-Covid de Pfizer