Todavía no logran concretar la unión y el «Grupo Plural» del Senado ya tiene problemas internos. Como era de esperarse, ha resultado muy complicado elegir al líder que llevará la causa de esta agrupación, lo que ha causado varios inconvenientes.

Aunado a ello, según la página Político.mx, los actuales miembros han determinado que no cualquiera puede ingresar a los chats secretos. Conversaciones donde se habla de la agenda y la estrategia que utilizarán durante la semana.

-Publicidad-

Por otra parte, uno de los problemas más graves que ve el Grupo Plural es la falta de presupuesto por parte de la Jucopo. Además de que tampoco les será otorgado ningún insumo administrativo más, ni tendrán la facultad de votar en las reuniones de la Junta de Coordinación Política.

Las problemáticas han alcanzado niveles tan altos que dos de los legisladores han decidido pensar por más tiempo su ingreso. Lo anterior luego de que consideran que no es muy sabio por su parte justo cuando las cosas no están tan bien dentro del Senado.

Estos son los diputados del PRI que votarán en favor o en contra de la “Ley Apagón” de AMLO