México-.¿A caso lo había pensado? El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que no habrá censura en su gobierno. Ante ello, AMLO rechaza expulsar a periodistas y analistas opositores.

Aunque no hay manañera que no se queje de todos los periodistas y especialistas que critican su gobierno. El mandatario aseguró que habrá democracia y no autoritarismo dentro de su presidencia.

-Publicidad-

Pese a que hubo algunos AMLOvers que le recordaron que existen analistas y comentaristas críticos de la 4T, López Obrador insistió en que no pedirá su salida de los medios.

«No podemos quitarle el micrófono o los espacios en radio, televisión a quienes no están a favor de la transformación, eso sería autoritarismo, no lo hemos hecho y no lo haremos, al contrario nos interesa que haya debate, porque como decía Juárez sostenemos que el triunfo de la reacción es moralmente imposible», comentó.

No obstante, el tabasqueño mostró que más allá de garantizar la libertad de expresión de los comunicadores, se trata de «destabilizar» a los conservadores.

“¿Cómo van a triunfar los que se dedican a robar? Se le puede engañar al pueblo un tiempo, una vez, dos veces, pero no se le puede engañar toda la vida, la gente ya despertó, algo que ha crecido mucho en la toma de conciencia, hay mucha politización en el pueblo y les extraña mucho a los conservadores porque para ellos el pueblo no existe».

Aparato burocrático de AMLO crece sin control, tiene una “super nómina”

Te puede interesar:  ¡AMLO NO TIENE GABINETE, SÓLO TIENE FLOREROS!