Gonzo uno de los personajes más conocidos de la caricatura de los Muppets salió del closet y se convirtió en Gonzorella en la serie Muppet Babies.

Gonzo, un ser alienígena es uno de los personajes más conocidos de la caricatura y muchos se han identificado con él y su especial amor por Camillla, la Gallina. Ahora, otro sector de la población se podrá identificar con este peculiar personaje.

-Publicidad-

En el más reciente capitulo de Muppet Babies aparece una nueva personaje de nombre Gonzorella y luego de algunos minutos se revela que en realidad es Gonzo.

Los Muppets y Sesame Street siempre han tratado de hablar de inclusión, aceptación, comunidad y cariño. Este caso no es la excepción, en esta ocasión la pandilla está preparando un Baile Real. Y, Gonzo se emociona de sobremanera por poder vestirse como una Princesa Disney. Sin embargo, no todas sus amistades toman bien esta felicidad. Piggy le explica a nuestro ser extraterrestre que NO PUEDE USAR VESTIDO porque eso es para las damas como ella y que los caballeros deben vestirse con su traje real. Esto pone muy mal a Gonzo quien ya no se emociona tanto con este baile.

Afortunadamente, Rizzo escucha las lamentaciones de este alien y decide ayudarle. Se transforma en la Fairy RatFather (La Rata Hadamadrina) que le ayuda a cumplir su sueño, convirtiéndose en la más espectacular princesa del evento.

Con información de Tierra Gamer