México.- Luego de que se difundir aun video en redes sociales y se informara que una persona fue asesinada en Tabasco, las primeras versiones indicaron que la víctima era el escolta del gobernador  Adán Augusto López Hernández. No obstante, el gobierno de la entidad negó estos dichos.

Mediante un comunicado a medios de comunicación se explicó que la noticia difundida por el Medio Uno Más Uno, era falsa por lo que solicitaron rectificar.

Villahermosa, Tabasco a 12 de octubre del 2019.- Aclarara la Secretaría de Gobierno la información errónea que el día de ayer publicó el diario Uno Más Uno con el título “MATAN A ESCOLTA DE GOBERNADOR DE TABASCO”, misma que también difundió a través de sus redes sociales, la cual es absolutamente falsa. Las imágenes y el video que presentan corresponden a un evento violento registrado en el municipio de Macuspana la tarde del pasado miércoles. Sin embargo, al momento se ha acrediAdantado fehacientemente que el hombre asesinado era de nacionalidad hondureña sin ningún vínculo laboral con el Gobierno de Tabasco», dice el comunicado.

No obstante, esto tampoco ha sido confirmado por lo que hasta este momento, sólo se puede indicar que el gobierno de Tabasco niega que el ejecutado sea uno de lso escoltas del gobernador.

Te puede interesar:  Procuraduría del consumidor continúa con el quién es quién en precio de gasolina