México. Francisco Domínguez, Omar Farad y Adán Augusto López, gobernadores de Querétaro, Hidalgo y Tabasco, respectivamente, tras dar positivo al virus COVID-19 informaron que seguirán trabajando desde sus casas y respetando la cuarentena.

Omar Farad, fue el primer mandatario en anunciar que padecía la enfermedad por medio de su cuenta de Twitter, y así mismo informó que se encuentra trabajando en la modalidad de «home office»

«Atendí la videoconferencia con Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación; y Marcelo Ebrard, titular de la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, por la emergencia sanitaria declarada por el Consejo de Salubridad General. Estamos trabajando con el Gobierno de México para fortalecer las medidas sanitarias y frenar el COVID-19″, escribió en redes sociales el gobernador de Hidalgo

Así mismo, Adán Augusto López agradeció las muestras de apoyo que recibió y señaló que seguía trabajando desde su cuarentena, al igual que el gobernador de Querétaro; Francisco Domínguez, quien mencionó que seguirá revisando los detalles de la implementación del programa que diseñaron para la atención de los sectores más vulnerables.

DHM

Te puede interesar:  ¿Cuánto pierde China con cancelación de la F1?