México.- La cantante Gloria Trevi emitió un nuevo mensaje con respecto a la denuncia que hay en su contra y la de su esposo por el presunto delito de evasión fiscal.

Luego de que la regiomontana diera su primera postura en un TikTok en el que aseguró ser inocente, ahora compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram.

-Publicidad-

Sin ahondar en más detalles sobre la denuncia de evasión fiscal por más de 400 millones de pesos, Gloria Trevi se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades mexicanas para cualquier investigación que sea necesaria.

Mediante un video, en el que celebró 17 años de que dejó la prisión, la cantante expuso lo siguiente:

Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí, para que yo les ayude y les aporte, en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación”.

Aclaró que el material audiovisual que compartió en TikTok lo hizo, principalmente, para que la gente lo vea bien.

Les subí un TikTok porque en estos momentos, en los que la gente anda triste por tantas situaciones, creo que es importante que me vean bien, que me vean con ánimo y fuerte y transmitirles eso para que se sientan igual”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Te puede interesar:  Alejandra Guzmán fue humillada por Gloria Trevi