Tras darse a conocer la noticia de que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) estarían investigando a la actriz y cantante Gloria Trevi junto a su esposo, Armando Gómez Martínez, la intérprete no dudó en responder.

Y es que tras ser acusada de lavado de dinero y evasión fiscal, la UIF indicó que ambos implicados habrían realizado operaciones bancarias con recursos de origen ilícito además de una evasión fiscal de poco más de 400 millones de pesos.

-Publicidad-

A lo anterior, Trevi decidió utilizar sus cuentas de redes sociales para «aclarar» su situación actual. Como parte de un reto de la plataforma Tik Tok, en donde responde cualquier pregunta que sus fans realicen en una de las respuestas indicó que en años anteriores fue encarcelada injustamente y que «es fuente de trabajo» todo el dinero que ella y su marido poseen.

No obstante, aún falta que las propias autoridades determinen la nueva situación jurídica por la que atraviesa la regiomontana y serán estas mismas quienes investiguen este caso.

¿Será que Gloria Trevi «regresó a las andadas» y ahora cambió de giro?

Estos son los lujos de Inés Gómez Mont, tiene botas de 200 mil pesos

Te puede interesar:  Banco Azteca, de Salinas Pliego, bajo la mira de EU por presunto lavado de dinero