Por presuntos delitos como traición a la patria, mal manejo en la pandemia, desabasto de medicamentos, entre otras, FRENAAA ratificó denuncia contra AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue acusado de incompetencia al mando del país ante la Cámara de Diputados. Por ello, el dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, decidió continuar con sus acusaciones.

-Publicidad-

Habrá que recordar que esta organización fue creada tras los supuestos malos manejos del tabasqueño en la silla presidencial. Motivo por el cual el próximo sábado 6 de octubre FRENAAA convocó a la ciudadanía para movilizarse a favor de la revocación de AMLO.

Lo más importante de la demanda es por haber dejado sin medicamento a los niños con cáncer, haber dejado sin salud universal a los mexicanos, que por corrupción se eliminó, pero no se resolvió, y del Insabi nadie sabe. Y en ese sentido, hay un problema serio de abastecimiento de medicamentos. No dudamos que hubiera corrupción en el pasado, pero lo que no se vale es quitarles medicamentos y tratamientos a los mexicanos”, declaró Lozano.

De igual manera, el dirigente de FRENAAA alegó que se denunciará a López Obrador por la liberación de Ovidio Guzmán. Además de la contratación de médicos cubanos sin título comprobable y sus exorbitantes sueldos.

Gobierno Federal presenta libro “México Grandeza y Diversidad”, por especialistas del INAH

Te puede interesar:  Nueva marcha contra López Obrador