México.- Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), arremetió en contra de la oposición por los candidatos presidenciables que se están postulando para las elecciones de 2024.

Mediante un video, el férreo opositor del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que los candidatos de oposición solo buscan tener entrevistas a modo.

-Publicidad-

“El 3 de septiembre yo te espero en el Monumento a la Revolución porque tenemos que observar con ojos precisos porque hasta la ausencia de la gente que se quiere candidatear te da un mensaje”, indicó.

Lozano hizo hincapié en Lilly Téllez, Enrique de la Madrid, Damián Zepeda, José Antonio Fernández, Agustín Carstens, Daniel Servitje.

Indicó que si no se presentan al evento con un mes de anticipación es por que “no tienen agallas, ellos son para estar en un estudio de televisión con preguntas a modo”.

Yo quiero ver si se presentan frente al Monumento de la Revolución a los miles y miles de mexicanos que vamos a estar ahí porque la movilización es nacional”, precisó.