El delantero André-Pierre Gignac, se vio obligado a salir del Estadio Universitario, luego que recibió un golpe en la cabeza, el cual le causó síntomas de vómito, sucediendo esto mientras el jugador e encontraba en el banquillo, durante el partido entre Tigres vs Santos Laguna, en la Copa Sky.

Tras el golpe y tras abandonar el Estadio en pleno partido, el futbolista acudió a realizarse estudios por precaución, sobre todo luego que el balonazo que recibió, le causó ganas de vomitar, explicó el técnico de Tigres, Diego Cocca.

-Publicidad-

Sana, sana…

«Nos preocupó a todos, son síntomas normales que se fueron a hacer estudios, hay que esperar a ver qué sale. El doctor tiene mucha expectativa que no sea nada, solo un susto y cuando lo sepamos, se los comunicaremos a todos, pero esperamos que sea así», abundó el técnico.

Tigres vs Santos Laguna, marcador en Copa Sky

Te recordamos que tan solo falta una semana para el debut de tigres en la Liga MX, con el comienzo de la era Cocca, mientras tanto, te dejamos los números del partido de anoche, Tigres vs Santos Laguna, donde se cometieron al menos 39 faltas, 9 tarjetas amarillas, 8 remates desviados y más.