México.- Como ya es costumbre, Gibrán Ramírez, secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, volvió a defender las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues está vez tuvo un intercambio de opiniones en redes sociales con el cantante puertorriqueño Residente.

La discusión empezó cuando el exintegrante de Calle 13 pedía a los mexicanos no salir de sus casas, asegurando que “la vida vale más que cualquier pinche economía”.

-Publicidad-

Hay que destacar que esto contrastaba con lo dicho por López Obrador, quien decía que todavía no era momento de alarmarse, por lo que recomendaba a la población hacer sus actividades normales.

El férreo defensor de la Cuarta Transformación no se quedó de brazos cruzados y le respondió a Residente pidiéndole que escuchara una canción del rapero Danger AK donde expresa que las medidas para no salir de casa ante la contingencia “no es una opción, es un lujo de clase”.

Ante esto, Residente contestó de forma épica y le señaló que “en lugar de pedirle a la gente que salga a trabajar pídele a tu gobierno que los atienda económicamente.

 Esto no quedó ahí, pues Ramírez continuó el intercambio de opiniones, esta vez señalando que el quedarse en casa no es cosa de voluntad nada más, ya que deberían haber apoyos para todos, pero los recursos fiscales son insuficientes.

Por último, el cantante puertorriqueño enfatizó que “es una irresponsabilidad monumental el pedirle a la gente que salga”.  

EJRM